Descripción: RESÚMEN DE LAS RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN:Responsable de crear, revisar, modificar, investigar en caso necesario, y adaptar los textos para los distintos materiales gráficos de la compañía tanto los que apoyan las comunicaciones a Asociados como a las áreas internas.DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS RESPONSABILIDADES:- Desarrollo de todo tipo de textos editoriales y publicitarios requeridos por las distintas áreas, para materiales como: folletos, catálogos, flyers, revistas, guiones, hojas técnicas, pósteres, banners, lonas, floor graphics, banners, anuncios para medios impresos, etc. en Word.- Revisión y adaptación de materiales nuevos o ya existentes.- Actualización periódica de cualquier tipo de material impreso o digital, dirigido a Asociados, consumidores o áreas internas de la compañía.- Dominio y corrección de estilo para todos los materiales.- Trabajar en coordinación con el Departamento de Contenido WW (estar al pendiente de las actualizaciones y nuevos materiales e información aprobada).- Desarrollar conceptos creativos para los textos de campañas integrales (360 para Centros de Ventas, eventos o internos) para promoción de eventos corporativos, Prácticas de Negocio, lanzamiento de nuevos productos, o internas (Herbalización, Ética, Wellness, ESR etc).- Trabajar en dupla con el diseñador asignado al proyecto en cuestión ya que ambos comparten la responsabilidad del mismo.RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN:NingunaCalificaciones: PERFIL DEL PUESTO:Habilidades y Competencias:- Habilidad de comunicación- Orientación al cliente y al detalle (buen observador)- Excelente ortografía y redacción- Capacidad de dicernimiento- Proactividad- Deseables conocimientos en diseño, no indispensable- Amplio vocabulario- Manejo de software adecuado (office, adobe acrobat)- Trabajo en equipo- Capacidad de análisis en cuanto a interpretación de un brief- Actitud de equipo.- Habilidad de relacionarse- Tolerancia a la frustración- Criterio para toma de decisión- Capacidad para organizar a un equipo de trabajo- Facilidad para delegar responsabilidades- Organizado (a)Idiomas:- Nativo/Nativa en español- Nível Avanzado en inglésExperiência:- Experiência de 5 años mínimo en agencias de publicidad o despachos de diseño (comunicación, Marketing Direct, BTL, diseño de piezas de correo directo, etc).Educación:- Licenciatura en Ciencias de la Comunicación/Mercadotecnia/Publicidad/Lenguas Hispánicas/LiteraturaREQUISITOS PREFERENTES:- Ideal experiência en Venta Directa