.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del rol**:En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganarnos el corazón de muchas familias alrededor del mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuye con la comunicación externa de nuestra compañía. Únete como **CORPORATE COMMUNICATIONS & PUBLIC RELATIONS MEX & CAM **para ser responsable de las comunicaciones externas que refuerzan los objetivos estratégicos de la empresa e impulsan la comprensión del propósito, los valores, la estrategia y el progreso de la empresa con una amplia gama de partes interesadas, incluidos los medios de comunicación, las ONG, los clientes, los socios comerciales, los responsables políticos, los consumidores y las comunidades. El SM de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas también diseñará y ejecutará una estrategia narrativa corporativa de Ferrero México para presentar a Ferrero a audiencias clave, aumentar la conciencia y mejorar la familiaridad y favorabilidad de las partes interesadas clave a lo largo del tiempo.**Principales responsabilidades**:1. Proteger, promover y mejorar la marca corporativa y la reputación de Ferrero externamente, incluida la gestión de problemas, las relaciones con los medios, la visibilidad ejecutiva y la creación de marca corporativa.2. Impulsar la alineación estratégica en torno a la misión/propósito, los valores y la estrategia corporativa de la empresa, asegurando que Ferrero NAM refuerce y se alinee con el posicionamiento global del Grupo Ferrero.3