.Gestionar las operaciones diarias del departamento de seguros corporativos de la empresa y de la compañía de seguros cautiva.Gestionar las renovaciones de seguros globales.Establecer cronogramas, entregables y estrategias con los corredores antes de cada renovación de seguros.Recopilar y analizar datos de aseguramiento y preparar presentaciones de renovación.Desarrollar y copresentar presentaciones de marketing directamente a los asegurados.Revisar continuamente las exposiciones de la empresa e implementar soluciones efectivas de financiamiento de riesgos (por ejemplo, transferencia de riesgos, cautiva, retención, etc.).Revisar la documentación de renovación (por ejemplo, cotizaciones, vinculaciones, pólizas, facturas, etc.) para garantizar su exactitud.Procesar y validar todas las facturas relacionadas con seguros.Resolver discrepancias contables, de pago de primas y de reembolsos.Preparar presupuestos de seguros.Colaborar con partes interesadas externas e internas en estrategias de control de riesgos, particularmente riesgos de propiedad.Impulsar el cierre de recomendaciones/hallazgos pendientes.Asistir a inspecciones de protección contra incendios.Asistir a las partes interesadas internas en procesos, implicaciones y recursos para reducir riesgos en las operaciones, seguridad y primas de seguros.**Asistir en la gestión de reclamos asegurables**:Actuar como enlace principal entre el personal interno y los equipos de gestión de reclamos de terceros.Gestionar los reclamos a lo largo de su ciclo de vida, desde la notificación hasta la liquidación final, para optimizar tanto la rentabilidad como el cierre oportuno.Gestionar las relaciones con corredores y proveedores de servicios externos, y garantizar la responsabilidad por el servicio y los entregables.Revisar las disposiciones de seguros dentro de los contratos con proveedores y clientes.Coordinar las actividades y transacciones administrativas de la compañía de seguros cautiva.Mantener los Programas de Seguros y crear informes ad hoc para la gestión (por ejemplo, Costo Total del Riesgo, Presupuesto, etc.).Identificar variaciones con respecto al pronóstico del P&L basado en el desarrollo de reclamos o primas de seguros, y comunicar esas variaciones a la gestión.Automatizar, documentar y/o mejorar los procesos que aportan valor a la empresa y/o a las partes interesadas. ¿Qué habilidades necesitarás para tener éxito?Experiência sólida en Seguros Corporativos, Gestión de Riesgos y Finanzas.Inglés Conversacional Avanzado.Capacidad comprobada para trabajar en diferentes funciones dentro de una organización global, adaptándose a requisitos variados y cambiantes en un entorno dinámico.Sólida competencia en Microsoft Office.**Requisition id**: 48134**Relocation**: NoSealed Air is committed to attracting, selecting, and developing talent that reflects the diversity of the communities and customers we serve