.UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DHL, empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. ¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? Y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.¿Quieres hacer una diferencia? ¡Entonces ven a nuestro equipo! "Apasionados por el Cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!Objetivo del puestoResponsable de la supervisión, gestión y desempeño financiero del equipo de Asset Management. Administra, mantiene y entrega bienes inmuebles contratados para uso de todas las BU. La propiedad real consistirá en una variedad de tipos de activos que incluyen propiedades comerciales, industriales, terrenos en bruto y propiedades minoristas. Garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, las regulaciones federales, las leyes locales y los documentos rectores. Trabaja con profesionales internos y externos para cumplir con los requisitos del cliente, incluidos corredores, propietarios/administradores de propiedades, asesores fiscales y representantes legales para garantizar las metas y objetivos operativos.Tus ActividadesSupervisar y apoyar al equipo de Gestión de Activos. Supervisar y aprobar el pago de gastos relacionados con el arrendamiento, la creación de orientación presupuestaria y el cumplimiento del arrendamiento.Desarrollar relaciones para expandir y mantener servicios a todos los socios comerciales en todas las regiones.Capacitar y desarrollar al personal, brindar capacitación, administrar el proceso Motiv8 y tomar decisiones de contratación.Apoyar a los gerentes de unidades de negocio para comprender y abordar los términos del arrendamiento y los problemas de los propietarios.Gestionar el proceso de fechas críticas y apoyar las actividades de negociaciones de arrendamiento según sea necesario.Garantizar una gestión adecuada y una información precisa de las obligaciones inmobiliarias.Gestionar el proceso de asignaciones para mejoras de inquilinos y depósitos de seguridad.Garantizar el mantenimiento adecuado de los archivos de arrendamiento de acuerdo con el Cumplimiento SOX.Gestionar el proceso de pago de alquiler. Aprobar todos los pagos de alquiler.Coordinar la ejecución de todos los documentos relacionados con bienes raíces.Revisar y aprobar todos los pasos del alquiler, confirmar el porcentaje de alquiler y las facturaciones escaladas de los propietarios.Administrar la base de datos de Bienes Raíces y asegurar la integridad de su información.Realizar auditorías de gastos operativos y negociar los resultados de las auditorías con el cliente y su arrendador para garantizar que se realicen créditos suficientes y cargos adecuados.Proporcionar apoyo a las finanzas y la contabilidad según sea necesario