HFI tiene la oportunidad de que un analista financiero se una al equipo de FP&A para servir como un socio comercial confiable para la organización.
HFI es reconocido como líder de la industria en la fabricación de molduras blandas para automóviles.
Esta es una posición híbrida que debe tener su sede en, o cerca de, una de las siguientes ciudades de México: Monclova, Romita, San Luis Potosí u Obregón.
**Principales deberes y responsabilidades**:
Participar activamente en la preparación, consolidación, análisis y elaboración de informes del Plan Operativo, Pronóstico y Plan Estratégico
COGS, gastos operativos, Capex, etc.)
para proporcionar información a la organización
Preparar análisis de variaciones mensuales e informes financieros, investigando los factores de costo para garantizar
claridad de las explicaciones para las partes interesadas
Cree modelos de datos financieros para que los utilicen las contrapartes funcionales y la alta dirección.
Realice revisiones comerciales con socios comerciales y el equipo de finanzas y trabaje con ellos para garantizar que logren / superen los compromisos financieros
Discutir riesgos y oportunidades con socios comerciales.
Impulse la mejora continua de los procesos en todos los procesos financieros
Identificar formas de mejorar la eficiencia, o implementar ahorros de costos/gastos y analizar el
impacto financiero, riesgos y oportunidades asociados
Apoyar iniciativas especiales para impulsar la toma de decisiones estratégicas (por ejemplo, análisis de márgenes)
Director de apoyo y organización más amplia de HFI para completar solicitudes ad hoc
Licenciatura en Contabilidad o Finanzas
Más de 3 años de experiência en finanzas, FP&A o contabilidad
Se requiere inglés profesional / bilingüe
Experiência con un sistema ERP
Se prefiere experiência previa en un entorno de costos de fabricación, pero no se requiere
Conocimiento de US GAAP
**Conocimientos, Habilidades, Habilidades y Atributos**:
**ID de sobre de DocuSign**: 30CAAC61-0D1F-4FE2-91D8-E9D92C921365
Alto nível de competencia en Excel para automatizar informes, procesar grandes volúmenes de datos y
interfaz con los sistemas de informes corporativos
Excelentes habilidades de comunicación analítica, verbal y escrita para interactuar de manera efectiva con todos los níveles de la organización de la empresa.
Capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a un entorno acelerado
Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
Habilidad para priorizar tareas de manera eficiente.
Atención a los detalles y capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión.