**Objetivo del puesto**:
Velar, desde una perspectiva pedagógica, por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Institución que utiliza el Sistema en Línea y presencial, a través de, la supervisión a las actividades académicas, materiales y herramientas didácticas utilizadas por el personal docente.
**- Requisitos del puesto**
- Licenciatura en Idiomas.
**Documento comprobable de inglés B2**
- Conocimientos de: Microsoft Office, Adobe Acrobat y Google Apps (Gmail, chat, drive).
- 2 años de experiência en manejo de plataformas educativas virtuales.
- 2 años elaborando materiales educativos para MOODLE.
**- Tipo de puesto**
Administrativo
**- Funciones del puesto**
- Los programas de cada materia y su congruencia con el contenido de las antologías cargadas a plataforma.
- La actualización de las antologías.
- La estructura y contenido de las actividades de aprendizaje en cada sesión y sus rúbricas.
- La innovación y actualización de las actividades de aprendizaje.
- La relación entre el tema de la sesión y las actividades de aprendizaje, su aporte al conocimiento y claridad en las instrucciones.
- El formato, la redacción, ortografía y signos de puntuación del material didáctico utilizado, que incluye antologías.
- El uso de citas y referencias correctas en el material didáctico usado, considerando la Norma APA en su 7ma Edición
- Que las instrucciones de las actividades sean claras y precisas.
- La congruencia entre las actividades, los criterios de evaluación y las rúbricas.
- Las actividades tengan las referencias de páginas a realizar.
- Las sesiones de chat y los foros de debate en relación con la expresión escrita, la redacción y la aclaración adecuada de dudas
- Los maestros entreguen en tiempo y forma la formatería, las antologías y los proyectos.
- Los maestros entreguen las correcciones en las fechas establecidas.
- Elaborar informes técnicos por programa educativo sobre las deficiencias encontradas y entregar a la Dirección académica y a la Coordinación académica.
- Plantear soluciones a cada deficiencia detectada buscando la estandarización del material didáctico utilizado.
- Informar el incumplimiento de los maestros en la brevedad posible al coordinador.
- Mantener una comunicación constante con el coordinador.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: In person