.En Niagara, estamos buscando miembros del equipo que quieran ser parte del logro de nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes el agua embotellada más asequible y de la más alta calidad. Considere aplicar aquí, si desea:Trabajar en un entorno empresarial y dinámico con la posibilidad de causar un impacto.Desarrollar relaciones duraderas con grandes personas.Tener la oportunidad de construir una carrera satisfactoria.Ofrecemos paquetes de compensación y beneficios competitivos para los miembros de nuestro equipo.Cost Coordinator - MXLa posición de Cost Coordinator es responsable de monitorear, recopilar, actualizar, analizar, resumir y evaluar información relacionada con costos. Esta posición asiste en la toma de decisiones de gestión mediante la mejora continua de los procesos y modelos de gestión de costos para apoyar el análisis de márgenes. También es responsable del control de CAPEX y la contabilidad de activos fijos para la empresa y el cierre y los informes de ventas brutas.Funciones EsencialesRealizar actividades de cierre de mes relacionadas con la contabilidad de costos.Preparar y publicar numerosas entradas de diario contable.Preparar varios análisis ad-hoc relacionados con la fabricación y el inventario según sea necesario para apoyar la toma de decisiones financieras.Analizar diversas variaciones de fabricación a diario.Conciliar saldos de cuentas del libro mayor con registros perpetuos.Preparar varios programas de soporte para la auditoría de fin de año.Validar y analizar costos estándar de inventario.Demostrar una comprensión clara y hábil de las diversas funciones dentro de Oracle EBS.Monitorear y evaluar el valor del inventario y la cantidad disponible diariamente para garantizar la precisión del cierre de mes.Comunicar y colaborar con el personal necesario para evaluar y publicar acumulaciones.Analizar tendencias de costos de materias primas para determinar el impacto en las finanzas.Preparar varios formularios de análisis de costos para apoyar solicitudes impulsadas por los clientes.Responsable de las acumulaciones de inventario de lento movimiento/obsoleto mensualmente.Mejorar y optimizar los procesos comerciales existentes para mejorar la eficiencia de todas las tareas.Asistir a equipos de finanzas y líderes interfuncionales en la reducción de costos, mejora del rendimiento operativo y ayudar a tomar decisiones más informadas para apoyar el crecimiento de la empresa.Evaluar y revisar el gasto histórico de materias primas y el costo por caso para apoyar las decisiones del presupuesto de fin de año.Asistir en la elaboración del presupuesto de materias primas y fabricación.Realizar actividades de cierre de mes relacionadas con las ventas brutas.Realizar control de CAPEX y actividades de cierre de mes relacionadas con la contabilidad de activos fijos.CalificacionesCalificaciones Mínimas:4 Años – Experiencia en campo o entorno de fabricación similar.4 Años – Experiencia en el puesto