**Tenemos un reto para ti como : JEFE DE ATENCION OPERATIVA****Cuentas con la escolaridad en**:Licenciatura o Ingeniería Industrial, Logística ,relaciones internacionales, comercio exterior o afín.**Tienes experiência como**:Abastecimiento, Comercial, Planeación y retorno, estrategia de operación, etc.**Posees las Habilidades de**:.Relaciones Efectivas con el Cliente, Numéricas, ventas, liderazgo, vision estrategica, etc.**Tienes Conocimiento en**:Abastecimiento, Comercial, planeacion de entrega y retorno, operacion de distribucion,Análisis de rentabilidad, Oracle, Excel.**El reto consiste en**:- Gestiona quejas y reclamaciones del cliente, dándoles seguimiento para asegurar una solución y una respuesta clara y oportuna.- Detecta áreas de oportunidad en los servicios ofrecidos a los clientes.- Participa y facilita las condiciones para la firma / renovación de contrato / tarifas, coordinando a las partes involucradas (cliente, comercial, operación y soluciones).- Revisa y coordina proyectos de ahorro e iniciativas solicitadas por el cliente.- Mantiene comunicado al cliente sobre los resultados de los proyectos e iniciativas de ahorro, así como de los indicadores de servicio acordados.- Concilia* y gestiona pagos entre el cliente y la operación.- Participa en la definición- y ejecución de proyectos de nuevas soluciones para asegurar la alineación a las necesidades del cliente y la operación.**Los beneficios que podrás obtener de este reto son**:Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, desarrollo profesional**Lugar de trabajo: CIUDAD DE MEXICO / TOLUCA****INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR SU CV EN PDF CON FOTO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atencion a cliente: 2 años (Obligatorio)- Proyectos de Distribución: 2 años (Deseable)