**Tenemos un reto para ti como : JEFE DE ATENCION OPERATIVA**
**Cuentas con la escolaridad en**:
Licenciatura o Ingeniería Industrial, Logística ,relaciones internacionales, comercio exterior o afín.
**Tienes experiência como**:Abastecimiento, Comercial, Planeación y retorno, estrategia de operación, etc.
**Posees las Habilidades de**:
.Relaciones Efectivas con el Cliente, Numéricas, ventas, liderazgo, vision estrategica, etc.
**Tienes Conocimiento en**:
Abastecimiento, Comercial, planeacion de entrega y retorno, operacion de distribucion,
Análisis de rentabilidad, Oracle, Excel.
**El reto consiste en**:
- Gestiona quejas y reclamaciones del cliente, dándoles seguimiento para asegurar una solución y una respuesta clara y oportuna.
- Detecta áreas de oportunidad en los servicios ofrecidos a los clientes.
- Participa y facilita las condiciones para la firma / renovación de contrato / tarifas, coordinando a las partes involucradas (cliente, comercial, operación y soluciones).
- Revisa y coordina proyectos de ahorro e iniciativas solicitadas por el cliente.
- Mantiene comunicado al cliente sobre los resultados de los proyectos e iniciativas de ahorro, así como de los indicadores de servicio acordados.
- Concilia* y gestiona pagos entre el cliente y la operación.
- Participa en la definición
- y ejecución de proyectos de nuevas soluciones para asegurar la alineación a las necesidades del cliente y la operación.
**Los beneficios que podrás obtener de este reto son**:
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, desarrollo profesional
**Lugar de trabajo: CIUDAD DE MEXICO / TOLUCA**
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR SU CV EN PDF CON FOTO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atencion a cliente: 2 años (Obligatorio)
- Proyectos de Distribución: 2 años (Deseable)