**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando **un/a Costumer de Alojamiento** en **Grand Palladium Riviera Maya.****FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Apoya en la organización y coordinación de las actividades formativas.- Apoyar en la preparación de los planes formativos para el hotel según plazos establecidos.- Coordinar con los diferentes departamentos los requerimientos de servicio, en cada acción formativa.- Coordinar la logística y materiales en actividades de formación e integración de colaboradores.- Coordinar y difundir las actividades en pro del clima organizacional.- Coordinar y difundir los diferentes departamentos, las acciones formativas programadas.- Determina métodos de formación adecuados según las necesidades, como por ejemplo, formación individual, coaching, formación de grupo, video sesión, sesiones de role play, demostraciones y prácticas operativas.- Evaluar, reportar y dar recomendaciones para mejoras de las actividades formativas y actividades para impactar de promoción de actitud positiva.- Hacer recomendaciones y colaborar para crear y mejorar la cultura de servicio en el equipo.- Impartir información específicamente enfocada a la atención al cliente y estándares de trato con el cliente, como por ejemplo, SAF, píldoras actitudinales y otros similares.- Observa los estándares de servicio en las distintas áreas con las que tiene contacto para hacer recomendaciones para mejora.- Observa y da feedback durante los servicios elegidos y turnos sobre el estándar de atención al cliente desde la sesión de bienvenida y otros como antes señalados, incluidas sesiones de desarrollo profesional.- Participar en las actividades de integración a colaboradores.- Realizar la programación del personal para que asista a los cursos.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Estudios**:- Licenciatura en administración de empresas.- Técnico en turismo, hotelería, electricidad.- Especialidad en empresas turísticas.**Experiência y conocimientos técnicos**:- 1 años trabajando en el área de servicio y atención al huésped, capacitación.- Conocimiento en atención al cliente, estándares de atención (AAA, LHW, FORBES).- Buen comunicador/ comunicador asertivo.- Atención al detalle/ buen observador.- Trabajo en equipo.- Presentar y facilitar formación efectivamente.- Fraseología asertiva en atención a huéspedes.- Nível alto de inglés