Costumer Service 732

Detalles de la oferta

Sector de Trabajo Preferente que venga de un giro similar a autos o Manufactura.Experiência Nível de Ingles IntermedioDescripción de trabajoAtención inmediata a casos críticos.Seguimiento al Sistema de TicketsSeguimiento al Centro de ContactoElaborando reporte de KPI?s:Numero de Tickets CCS, Casosserios y LegalesTiempos de respuesta Tickets CCS, CasosSerios y LegalesCoordina el flujo de información para casos legales.Lugar de trabajo TlalnepantlaHorario:Lunes a viernes de 8am a 6:00pmSueldo Base $11,000 a $13,000 Brutos mensuales mas prestaciones de Ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T08:18:55.073Z