Costumer Service Analyst

Detalles de la oferta

Varroc Lighting Systems proveedor automotriz líder a nível mundial de primer nível que se especializa en el diseño conceptual, la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de iluminación exterior. Solicita: Costumer Service analyst- Gestionar personal de hora en hora y líderes de grupo para priorizar el área de producción, calidad yseguridad.- Tomar el liderazgo en la implementación de planes de acción (CFT de OEE, FTT, Scrap), así comoSolución de problemas.- Apoyar e implementar acciones de ISO / TS 16949, ISO-14000 y OHSAS 18001.- Estar consciente de las políticas de HR & EH & S en la empresa.- Implementar y cumplir con las instrucciones de trabajo estandarizadas.- Análisis de 8D y de la forma en que se desarrolla la proceso.- Promover y participar en las auditorías de productividad (Identificación, Mantenimiento de la Casa,Chatarra y Identificar áreas de oportunidad y rastrear los problemas encontrados.- Mantener actualizado los cambios de ingeniería requeridos por Manufacturing.- Continuar apoyando las acciones y la implementación del Sistema Lean Manufacturing.- Apoyar lanzamientos de nuevos modelos.- Identificar y validar acciones para lograr la eficiencia del personal en los procesos de producción.- Temas de Captura de la ayuda de un empleado- Completar las auditorías de capas- Promover la mejora del OEE- Participar y dirigir la Junta de Trabajo.- Reunión y dirección de las juntas de montaje: Respuesta rápida, Cambiar, (HxH), MRB, OIL Leak,Smed, Junta Huddle y todos los tableros operativos en la planta,Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $30,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Sector automotriz: 2 años (Obligatorio)- Atencion a clientes automotrices: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-07T15:38:41.237Z