Costumer Service

Detalles de la oferta

**Un poco de la empresa contratante**:
Empresa multinacional con operaciones en Apodaca Nuevo León, cuenta con instalaciones de Producción y toda una red de distribución mundial para poder ofrecer sus productos y servicios a los clientes en todo el mundo

**Perfil**
- Lic.
Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Administración
- Experiência mínima 3 años como **Cosutmer Service** en **Empresa de Manufactura**:

- El puesto requiere de manera obligatoria _ **dominio del idioma inglés**_ (El suficiente para establecer una conversación fluida) ya que es el idioma base para comunicarse con diferentes sitios en otros paises

**Breve descripción de las responsabilidades del puesto**
- Los representantes de servicio al cliente son responsables de ayudar a los clientes existentes con pedidos, quejas, información de envío, cotizaciones, consultas de cuentas generales y preguntas.
Actúan como enlace para el cliente con la empresa en México._

**Conocimientos, Habilidades o certificaciones**:

- Competencia en aplicaciones de Microsoft (Outlook, Excel y Word) con capacidad para escribir 50 palabras por minuto.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa
- Experiência de análisis de problemas utilizando el pensamiento crítico y creativo.
- Trabajo en equipo
- Inglés Avanzado (Indispensable)

**Puesto reporta a Supervisor de Servicio al Cliente**

**Responsabilidades**
- Garantice el más alto nível de servicio al cliente construyendo y manteniendo relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
- Atender las necesidades de los clientes de aislamiento existentes y potenciales a través de teléfono, correo electrónico, web
- Ayudar a los clientes en áreas tales como el procesamiento de pedidos, la toma de solicitudes, la realización de referencias de distribuidores, información técnica, la confirmación del estado del pedido y los precios.
- Trabaje en conjunto con Ventas Regionales para satisfacer las necesidades de los clientes existentes, así como para generar nuevos negocios.
- Trabajar eficazmente con varios departamentos internos para facilitar la actividad de ventas.
- Participar en sesiones de formación de empresas: formación técnica, cursos de venta profesional, etc.
- Procesar quejas y reclamaciones de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Consideraciones ante el COVID-19:
Se respetan los protocolos emitidos por las autoridades competentes, así como las establecidas por la empresa en sus instalaciones

Experiência:

- Costumer Service en Empresa de Manufactura: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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