**¿A QUE SE DEDICA NEFAB?
**
Somos un grupo trasnacional, fabricante de embalaje industrial a medida y especializado en **Soluciones Completas **que reducen los costos logísticos totales de sus clientes y minimizan el impacto ambiental.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1.
Recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema ERP y mantener una
comunicación constante con los clientes para cualquier aclaración de dudas, confirmaciones de
entrega.
2.
Gestionar con planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente
(Órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para el
aseguramiento de las fechas de entrega comprometidas.
3.
Programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar POD´s (Pruebas de
entrega), así como notificar aquellas recolecciones por parte de nuestros clientes.
4.
Revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos son entregados en tiempo y forma.
5.
Llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes de dichas órdenes.
6.
Atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto pidiendo
evidencia al cliente y hacer del conocimiento al equipo de calidad sobre dicho reclamo, así como
atender las discrepancias en facturación.
7.
Revisión de OTD (Entregas a tiempo) al cliente final de manera semanal.
8.
Contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,590.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Porcentaje de Ingles:
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial