Costumer Service

Costumer Service
Empresa:

Asosa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

CUSTOMER SERVICIE
Escolaridad: Licenciatura en comercio, Negocios o a fin (trunca, pasante o titulada)
Experiência de 3 años recientes y estables en el puesto dentro de empresas comercializadoras.
Actividades:

- Coordinar, analizar y gestionar ejecutar los procesos de calidad establecidos por la empresa, desde el ingreso del producto, el almacenamiento y despacho en centros de distribución a su cargo.
- A cargo del calculo de ventas
- Responsable de crear el SC en AX
- Responsable de verificar si el cliente tiene suficiente limite antes de aceptar el nuevo contrato
- Responsable de verificar las facturas vencidas y trabajar cerca del comerciante para obtener el pago de los clientes
- Contacto directo con el cliente relacionados con PO y entregas
- Responsable de coordinar entre áreas el cumplimiento de los requerimientos del cliente
- A cargo del calendario de operaciones
- Responsable de actualizar la planificación del cliente en Power BI
- Primer contacto con los clientes para resolver cualquier problema y ser el puente entre otras áreas para aplicar la demanda de los clientes
- Elaboración de contratos
- Alta y actualización de datos de clientes en sistema
- Actualización y programación de calendario de operaciones y Flow control
- Confirmacion de contratos con el grupo de Holanda e informar a vendedores
- Solicitud de muestras a clientes y envio
- Revisar y solicita pagos de facturas atrasadas, vencidas en PBI para evitar entregas detenidas por pagos
- Captura de ordenes de salida de los almacenes en Excel
- Atención y seguimiento a reclamaciones de los clientes
- Apoyo a vendedores con clientes, actualización de órdenes de compra, revisión de pagos, envio de coas, facturas.
- Revisión de vigencias de contratos Vs su consumo
- Revisar que contratos próximos a vender y hablar con cliente y vendedor para saber si necesitan alguna extensión
- Revisa que cumpla al 100% las cargas y entregas según como está marcado en el calendario
- Envio Semanal de reporte de cumplimiento de avance de los contratos Vs du consumo de mes
- Revisar si es posible llevar la administracion de entrega de los clientes, para hacer un plan de entregas y optimizar transporte
- Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo de CS y Calidad.

Habilidades:
Responsable
Honesta
Trabajadora
Con iniciativa

Ofrecemos:
Sueldo: $17,500 netos
Prestaciones superiores a la ley
Contrato directo por la empresa
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Zona de trabajo: Santa Rosa Jauregui/Queretaro
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $17,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costumer Service
Empresa:

Asosa


Lugar:

México

Junior Player Support Agent

Junior Player Support Agent Part time, Flexible Schedule, Temp to Perm Potential Gross Starting Salary of 18,000 MXN per month As a Player Support Agent f...


Desde Lionbridge - México

Publicado 11 days ago

Vendedora De Mostrador Y Atencion A Clientes

Somos una empresa dedicada a la venta de menudeo y mayoreo de productos para fiestas, termoenvases desechables, bolsas y biodegradables. Estamos buscando un...


Desde Festymart Cardenas - México

Publicado 11 days ago

Hostess

Alboa the park solicita Hostess encargada de recepción de invitados área de crecimiento buena presentación ganas de aprender prestaciones de ley unifor...


Desde Alboa The Park - México

Publicado 11 days ago

Recepcionista Bilingüe

**Responsabilidades**: Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de cali...


Desde The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-11T05:23:09.759Z