CUSTOMER SERVICIE
Escolaridad: Licenciatura en comercio, Negocios o a fin (trunca, pasante o titulada)
Experiência de 3 años recientes y estables en el puesto dentro de empresas comercializadoras.
Actividades:
- Coordinar, analizar y gestionar ejecutar los procesos de calidad establecidos por la empresa, desde el ingreso del producto, el almacenamiento y despacho en centros de distribución a su cargo.
- A cargo del calculo de ventas
- Responsable de crear el SC en AX
- Responsable de verificar si el cliente tiene suficiente limite antes de aceptar el nuevo contrato
- Responsable de verificar las facturas vencidas y trabajar cerca del comerciante para obtener el pago de los clientes
- Contacto directo con el cliente relacionados con PO y entregas
- Responsable de coordinar entre áreas el cumplimiento de los requerimientos del cliente
- A cargo del calendario de operaciones
- Responsable de actualizar la planificación del cliente en Power BI
- Primer contacto con los clientes para resolver cualquier problema y ser el puente entre otras áreas para aplicar la demanda de los clientes
- Elaboración de contratos
- Alta y actualización de datos de clientes en sistema
- Actualización y programación de calendario de operaciones y Flow control
- Confirmacion de contratos con el grupo de Holanda e informar a vendedores
- Solicitud de muestras a clientes y envio
- Revisar y solicita pagos de facturas atrasadas, vencidas en PBI para evitar entregas detenidas por pagos
- Captura de ordenes de salida de los almacenes en Excel
- Atención y seguimiento a reclamaciones de los clientes
- Apoyo a vendedores con clientes, actualización de órdenes de compra, revisión de pagos, envio de coas, facturas.
- Revisión de vigencias de contratos Vs su consumo
- Revisar que contratos próximos a vender y hablar con cliente y vendedor para saber si necesitan alguna extensión
- Revisa que cumpla al 100% las cargas y entregas según como está marcado en el calendario
- Envio Semanal de reporte de cumplimiento de avance de los contratos Vs du consumo de mes
- Revisar si es posible llevar la administracion de entrega de los clientes, para hacer un plan de entregas y optimizar transporte
- Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo de CS y Calidad.
Habilidades:
Responsable
Honesta
Trabajadora
Con iniciativa
Ofrecemos:
Sueldo: $17,500 netos
Prestaciones superiores a la ley
Contrato directo por la empresa
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Zona de trabajo: Santa Rosa Jauregui/Queretaro
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $17,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial