Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Suc. Las Brisas

Forma parte del equipo de trabajo de La Postal Teriyaki y Sushi como cajera **Requisitos**: - Operar todos los aspectos de la caja registradora, incluyendo...


Desde La Postal Teriyaki Y Sushi - Baja California

Publicado 15 days ago

Customer Services Tijuana Online

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: trabaja para nuestros clientes ZONA LABORAL: OnSite Zona Urbana Rio Tijuana. AGENTE BILINGÜ...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 15 days ago

Gestor Domiciliario

¡Gestor Domiciliario, se busca para unirte a la mejor empresa de cobranza! Si cuentas con una experiência en: - 1 año en puestos similares de cobranza - Ed...


Desde Grupo Gabinete - Baja California

Publicado 15 days ago

Coordinador De Atención A Clientes

Estamos en busca de talentos **COORDINADOR EN ATENCION AL CLIENTE **una persona segura, organizada, persistente y asertiva. **Requisitos del puesto** Lic e...


Desde Dagal S A De Cv - Baja California

Publicado 15 days ago

Costumer Service

Costumer Service
Empresa:

Empacadora De Mango Del Noroeste


Detalles de la oferta

Responsable de ventas, atención, embarque y servicio de las ordenes de los clientes, Su función consiste en coordinar las actividades que integran el recibir y procesas las ordenes de los clientes e integrarlas al proceso de logística de la empresa. Así mismo es responsable del seguimiento de la orden que garantice que el producto llegue en perfecto estado y a tiempo a manos del cliente.

**Responsabilidades**:
1. Construir y mantener una fuerte relación con los clientes.

3. Coordinar, supervisar y asegurar la asignación, despacho y salida oportuna de las unidades de transporte.

4.Garantizar el envió en tiempo y forma de la orden de cada cliente, según las especificaciones técnicas.

5. Mantener actualizados el estatus de los envíos, supervisión de las rutas, temperaturas y tiempo de las unidades.

6. Responsable de servicio posventa

7. Responsable de Administrar y documentar los rechazos de ordenes.

Habilidades

Persona Bilingüe Espanol-Ingles 100%, Visa, Pasaporte Vigente, Negociacion efectiva, enfoque a resultados, habilidades de comunicación eficaz, líder, responsable, dinámica, disciplinada, con resistencia física, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio. Manejo de sistemas de informacion, Reportes y multihabilidades. Manejo intermedio avanzado en Excell y CRM.

Experiência

3 años de experiência como Key Account Executive. Ventas internacionales, servicio a clientes.

Escolaridad: Titulado en Administracion, Negocios internacionales, Logistica, Comercio exterior o afin.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Puede trasladarse/mudarse:

- 21500, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Idioma:

- 100 % Ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costumer Service
Empresa:

Empacadora De Mango Del Noroeste


Built at: 2024-09-10T09:13:18.522Z