**Descripción de la empresa**OMYA Mëxico es una empresa líder en la industria de productos minerales y quimicos. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.Ubicación: Cuautitlan Izcalli.**Descripción del empleo**Estamos en búsqueda de un especialista en Customer Service altamente motivado y orientado a resultados para formar parte de nuestro equipo. El objetivo principal de este rol es gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una experiência positiva y resolviendo consultas de manera ágil y profesional.**Responsabilidades**:- Cumplir activamente con los requerimientos y obligaciones del Sistema Integrado de Gestión.- Atender solicitudes de clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat).- Resolver dudas, problemas y consultas de manera rápida y efectiva.- Solicitud de notas de credito y cancelaciones.- Facturación en SAP.- Elaboracion de entregas conforme a PETS.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.- Realizar seguimiento a incidencias y asegurar su resolución oportuna.- Elaborar reportes y análisis de satisfacción y propuestas de mejora.**Requisitos**- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes o roles similares.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejo y solución de problemas.- Habilidad para trabajar en equipo y proactividad.- Manejo y dominio de algun ERP (deseable SAP) y Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).- Ingles (deseable).**Información adicional** Ofrecemos**:- Prestaciones de ley y adicionales- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Aguinaldo 30 días- Seguro de Vida- Seguro Gastos Medicos Mayores- Capacitación continua en temas relacionados a la posición.