IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL AMBITO FARMACEÚTICO ALIMENTICIO Y COSMETOLOGICO BUSCA UN _**COSTUMER SERVICE.**_**CONOCIMIENTO COMPROBABLE EN** _SISTEMAS DE CALIDAD PARA EL SECTOR ALIMENTICIO; _ **FSSC 22000 CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA E ISO 9001, HACCP.****OBJETIVO**:**Perfil**: _Lic. Mercadotecnia, Comunicación o Administración. _ _Experiência comprobable de 3 años en puestos similares._ _Inglés Intermedio_**CONOCIMIENTOS** Experiência en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente. Habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente. Excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes. Escucha activa. Manejo de métricas y objetivos de ventas. Gestión efectiva de conflictos.**ACTIVIDADES**: Gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación. Gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes. Contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial. Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución. Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad. **OFRECEMOS SALARIO NETO + PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES.**_ Postúlate enviando tu CV al 55 6047 7322 con Sebastián De La Torre._ **CONÓCENOS**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Bebidas gratis Seguro de gastos médicosIdioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial