Atlantis, es una empresa 100% mexicana enfocada en la ejecución y operación de contrataciones en grandes corporativos y proyectos gubernamentales. Estamos en búsqueda de Talento para la vacante de CUSTOMER SERVICES SPECIALIST.Objetivo del Puesto:Garantizar el nivel de servicio y soporte al cliente interno referente a la aplicación interna de la empresa.FUNCIONESVisita a oficinas ubicadas en Miguel Hidalgo (Cuatro Caminos y Polanco).Dar seguimiento y soporte a los clientes ayudándolos en la resolución de problemas, solicitudes y alcance de objetivos.Gestionar el onboarding de los clientes capacitándolos en el uso de los productos y servicios para mejorar su comprensión y adopción.Establecer relaciones con los clientes impulsando el valor de los productos y servicios para garantizar su satisfacción y maximizar su retención.Colaborar en revisiones comerciales (consolidación de formato, corrección de pruebas y extracción de informes estándar) y la generación de informes para los clientes.Colaborar con ventas, soporte y producto en la resolución de problemas, mejorando la experiencia del cliente.Requisitos:Educación: Bachillerato concluido y/o en proceso Ing. Comercial, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o Comunicación Social.Experiencia: 1+ años en customer success.Conocimientos: Seguimiento de clientes, Capacitación de clientes, Soluciones SaaS, Comercio B2B.Software: CRM (Salesforce, Hubspot, similares), Project management (Asana, Trello o similar).Competencias:Inteligencia emocional: Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente.Atención al detalle.Toma de decisiones.Comunicación.Orientación al Cliente.Resolución de Problemas.Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.Se ofrece:Sueldo base: 15,000 pesos libres.Prestaciones de ley.ZONA DE TRABAJO: DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN OFICINAS UBICADAS ENTRE METRO POLANCO Y METRO TOREO.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General.1 año de experiencia.Idiomas: Inglés.Edad: entre 25 y 40 años.Palabras clave: cliente, especialista.#J-18808-Ljbffr