**Descripción del empleo**Empresa dedicada al área de TI y seguridad electrónica solicitamos un Asistente de ventas/Cotizador para realización de propuestas económicas de servicios y equipos profesionales, personal administrativo para departamento de ventas y atención al cliente con experiência comprobable, responsable, honesta y puntual.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Elaboración de cotizaciones técnico-comerciales para clientes en general.- Asistir a los vendedores con seguimiento de órdenes de compra, entregas y documentos requeridos.- Seguimiento de autorizaciones por parte de los clientes.- Realización de cotizaciones con proveedores.- Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos).- Atención telefónica y electrónica a clientes.- Corroborar con los clientes especificaciones de su solicitud, así como la recepción de la cotización.- Actividades de control y administrativas entre otras.
**Requisitos**:- Edad entre 22 y 28 años.- Escolaridad carrera técnica ó Licenciatura trunca/en curso.
(Deseable conocimientos en área de tecnología).- Experiência en puesto similar mínima de 1 año.
(Comprobable).- Excelente ortografía.- Manejo de paquetería office y estrategias para búsqueda de información en internet.
Cualificaciones y habilidades.- Responsable.- Servicio a cliente.- Facilidad de palabra.- Habilidades para manejo de situaciones de conflicto.- Experiência en atención a clientes.- Trabajo en equipo.Con experiência deseable en las habilidades mencionadas y/o cursos que avalen los conocimientos.
**Beneficios**:- Capacitación continua.- Prestaciones de ley.- Apoyo tecnológico.
**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: A partir de $6,500.00 al mes**Horario**:- Turno de 8 horas.
**Tipos de compensaciones**:- Bono de productividad**Lugar de trabajo**: CDMX