Descripción de puesto
Nuestra División de Salud Animal es líder mundial de confianza en medicina veterinaria, dedicada a la salud y bienestar de los animales.
Somos un equipo global de profesionales que trabajamos juntos para marcar una diferencia positiva en el cuidado del mundo, tenemos un profundo sentido de responsabilidad con nuestros clientes, consumidores, animales, sociedad y nuestro planeta.
Nuestra innovadora cartera de productos, servicios y tecnología sirven para prevenir, tratar y controlar enfermedades de animales de compañía y granja.
CPFR & Customer Service tiene como propósito:
- Garantizar un procesamiento eficiente y preciso de las órdenes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Además, se encargará de llevar a cabo actividades específicas para las cuentas clave, gestionar reclamaciones y devoluciones, asegurando la satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva, empática y comprometida, demostrando sensibilidad hacia los procesos y cumpliendo con sus necesidades y requerimientos.
Principales responsabilidades:
- Contactar a los clientes para asegurar cumplir el plan de embarque
- Garantizar que el flujo de las ordenes se cumpla desde el ingreso hasta la entrega de la orden
- Escalación de problemas para garantizar que se resuelvan en tiempo y forma
- Detectar áreas de oportunidad en la operación que permita detonar en proyectos de mejora continua
- Seguimiento oportuno a quejas con los clientes
- Gestionar a 2 analistas de servicio al cliente enfocadas en el proceso de captura de ordenes
- Validar que todos los parámetros de las ordenes a capturar sean de acuerdo a las políticas establecidas
- Garantizar que el cliente sea informado del estatus de sus pedidos
- Garantizar el retorno oportuno de los insumos
- Establecer una comunicación efectiva con Supply Chain y el proveedor logístico para anticipar problemas, desabastos, y reducir tiempo de entrega
- Gestionar el flujo de pedidos y prioridades
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del departamento
Preparación académica:
- Ingeniería industrial, Administración, comercio exterior, afin.
- Experiência: 2 años en servicio a cliente, cadena de suministro.
- Experiência en Atención al Cliente, procesamiento de notas de crédito, facturación, descuentos y gestión de condiciones comerciales.
- Conocimiento del área de operaciones y distribución, así como el flujo del producto hacia los clientes.
- Actitud de colaborar para ganar
- Manejo Avanzado de Excel y SAP
- Excelentes habilidades organizativas, atención a los detalles y gestión del tiempo
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo sentido de urgencia
- Trabajo con enfoque a objetivos
Habilidades
- Planeación y organización
- Comunicación efectiva
- Habilidad para entender y analizar información
- Pensamiento estratégico
- Enfoque a cliente
- Orientado a logro de objetivos
- Capacidad de negociación
- Proactivo
**Search Firm Representatives Please Read Carefully**
**Employee Status**:
Temporary (Fixed Term)
**Relocation**:
No relocation
**VISA Sponsorship**:
No
**Travel Requirements**:
No Travel Required
**Flexible Work Arrangements**:
Hybrid
**Shift**:
Not Indicated
**Valid Driving License**:
No
**Hazardous Material(s)**:
no
**Job Posting End Date**:
10/19/2024
**Requisition ID**:R318351