¡El próximo **CPFR **de #Teamcore podrías ser tú!
**¿Qué necesitamos de este rol?**
Acá les dejo el detalle:
La principal responsabilidad del rol es aplicar y ejecutar la estrategia de atención de los clientes del segmento asignado, llevando la interacción en el día a día con sus clientes. El foco de su actuar estará centrado en el desarrollo de la cuenta
a través de la adopción de la metodología Teamcore.
**¿Qué harás si ocupas el rol?**
- Serás quién lleva la relación en el día a día con el cliente.
- Responsabilizarte de ejecutar el plan de trabajo con la marca asociada.
- Maximizar la usabilidad de la herramienta Teamcore.
- Darás las mejores MasterClass a nuestros clientes.
- Serás el principal canal de comunicación y punto de contacto con el cliente y la operación de la plataforma.
- Identificarás oportunidades de upselling para transmitirlas al Account Director.
- Vas a velar por la continuidad operacional y comunicaciones operacionales con el cliente para transmitirlas internamente al equipo que corresponda.
**¿Qué no puede faltar?**
- Formación en carreras como Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afín, con fuerte desarrollo de herramientas comerciales y capacidad analítica.
- Experiência comprobable de al menos 3 años en cargos como CPFR, KAM, Client Lead o similar, idealmente en empresas de consumo masivo o retail.
- Manejo de lenguaje de programación será un plus para el trato de la data y presentación de resultados.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo acorde a tu talento
- Prestaciones de Ley
- Esquema remoto
- Viernes corto
Si eres esa persona que quiere formar parte de este equipo ¡acá es donde tienes que postular!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $33,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, Ciudad de México, CDMX