¿Cuál es el propósito principal de esta posición?Maximizar el uso de los recursos de la compañía enfocados a lograr los níveles de servicio objetivos en un proceso de mejora continua a través de alianzas estratégicas de ganar-ganar entre nuestros proveedores y nuestra compañía asegurando la satisfacción y felicidad de nuestros clientes INGLES AVANZADO NECESARIO¿En qué trabajarás?Conocer a los clientes - Colaborar en el desarrollo de estrategias a la medida que resuelvan los problemas que impidan el recibo de los productos.Proveer informacion de causa raíz - Entender y determinar los motivos por los que el cliente rechaza para colaborar en el desarrollo de estrategias necesarias que impacten positivamente en la cadena de suministro.Interactuar con el cliente interno - Ser el contacto para los temas relacionados con incidencias de recibo de pedidos y coordinar las agendas que impulsen la productividad en los diferentes puntos de la cadenaDefinir procesos - Definir e implementar el modelo de atención y seguimiento al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente para el usuario y cliente, así como robustecer los procesos de ejecución de la compañía.Alinear de procesos - En conjunto con las áreas operativas bodega, transporte, calidad, comercial y servicio se desarrollan y ejecutan iniciativas que mejoren las practicas operativas que impulsen a la excelencia en el servicio.Líder de equipo - promover la integridad, colaboración, respeto y trato empático entre lo agentes de servicioLiderar juntas de alineación internas.Tomar decisiones, sobre estrategias para mejorar el nível de servicio del call center.**Qualifications**:¿A quién estamos buscando?Licenciatura terminada en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.Experiência en servicio al cliente, recursos humanos, administración de contact centers, industria de alimentos, gestión de la cadena de surtimiento, en procesos de logisitica y distribucion.Manejo avanzado de Excel y Power Point.Presentaciones EfectivasCapacidad analítica, comunicación efectiva, habilidades de organización, trabajo bajo presión, habilidad para trabajar en equipo, actitud de servicio, liderazgo, proactividad, negociación, relación con clientes, imagen ejecutiva, pensamento creativo, habilidad de influir en la toma de decisiones, adaptación al cambio, manejo de gente, resciliencia.Inglés**Analítico**: Identifica gaps de mejora al medir y analizar: (i) el impacto de la transformación en los indicadores (ii) es status de la cultura/transformación (iii) la relación entre indicadores y cultura**Liderazgo**: Realiza y coordina la implementación de planes de acción para disminuir los gaps de mejora/ Desarrolla e implementa planes de acción para eliminar/modificar las restricciones para la transformación**Colabora e Influye**: Anticipa restricciones de cambio en el proceso y si las personas están convencidas de la transformación