Buscamos _Creador de Contenido_ con experiência para el desarrollo, manejo y planeación de contenido en redes sociales para llevar la comunicación de diversas empresas en el ámbito industrial así cómo varios de nuestros proyectos creativos esto con el fin de aumentar el alcance y visibilidad de nuestros clientes y nuestra marca.**Requisitos**- Manejo básico de programas de diseño como: Photoshop, Illustrator y Premiere.- Experiência previa como administrador de redes sociales o en un puesto similar con capacidad creativa para desarrollar y proponer contenidos.- Buena redacción y creatividad en la creación de contenido.- Conocimiento práctico de las herramientas para hacer pautas, segmentar y analizar datos con el fin de medir el rendimiento de las campañas en redes sociales.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Tener conocimiento de las últimas tendencias y novedades en redes sociales y marketing digital.**Actividades**- Elaborar estrategias de posicionamiento y reconocimiento de marca.- Crear y gestionar contenido en redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Tik Tok y otras plataformas de acuerdo al calendario de contenido.Calendarización y programación de parrillas- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para posicionamiento y reconocimiento de marca efectivas para clientes de la agencia, que incluya posts, infografías, videos y otros formatos de contenido.- Crear, gestionar y optimizar anuncios pagados en redes sociales.- Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, y hacer ajustes necesarios para mejorar el rendimiento y el ROI.- Estar al día de las últimas tendencias y novedades en redes sociales para aplicarlas en nuestros proyectos.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 20 por semanaSalario: $5,736.07 - $6,500.00 al mesHorario:- Horario flexible- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexiblesTipos de compensaciones:- Bono de productividad