**Descripción del empleo**Diseñar estrategias efectivas para las redes sociales de la empresa así como trabajar en equipo en los requerimientos generales del área de Marketing para lograr los objetivos previstos.**FUNCIONES DEL PUESTO****Creación y Programación de Contenido**: Diseñar y crear contenido para Redes Sociales, planificar su programación para asegurarse de que se publiquen de manera constante y relevante.**Actualización de Contenido**:Mantener la información actualizada en las biografías, descripciones y enlaces en las redes sociales.**Monitoreo y Análisis**: Seguir y analizar métricas de redes sociales como el engagement, el alcance y el crecimiento de seguidores para identificar oportunidades de contenido, así como proponer recomendaciones para mejoras.**Investigación de Tendencias**: Estar al tanto de tendencias y novedades en las redes sociales para adaptar la estrategia y el contenido de manera eficiente.**Desarrollo de Estrategia**:Participar en la planificación y desarrollo de estrategias de redes sociales, incluida la identificación de objetivos y la selección de plataformas adecuadas.**Trabajo en Equipo**: Cubrir las requisiciones de áreas internas de la empresa y grabar testimoniales con clientes.**FORMACIÓN: Herramientas / conocimiento**1. Formación profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Relaciones Comerciales o afín.2. Conocimiento comprobable en la elaboración y presentación de un plan de contenido para redes sociales, tomando en cuenta objetivos, creación de estrategias, benchmarking, tendencias, calendario editorial.3. Experiência comprobable en creación de videos frente a cámara ya que será parte clave de la imagen de la marca en Redes Sociales (guiones creativos, grabación y edición)4. Excelente ortografía y redacción**Jornada Laboral****Hibrida**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial