Somos una empresa con más de 100 años en el mercado en el diseño, producción y distribución de joyería en especial para educación, ligas deportiva o empresas, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de trabajo, buscamos para nuestro equipo de marca un Director Creativo de marca bilingüe en Mérida
Ingreso de $55,000 a $60,000 pesos brutos (depende perfil) 100% nominal contratación directa
Superiores de Ley (SGMM, Vida, Accidentes, funerarios) certificaciones
Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 6:
30 p.m
Zona de trabajo:
Mérida, Yucatán.
Más de 7 años de experiência como:
Art director, director creativo de marca, Brand art director, director de marca, creativo de marca, creative director, director creativo, muy deseable experiência en manufactura
Inglés intermedio a avanzado, sesiones con equipo en EEUU.
7 años de dirección creativa en agencias o entornos corporativos
Experiência en la creación de campañas de marketing/publicidad desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de laproducción a tiempo y dentro del presupuesto.
determinar las necesidades visuales de marketing B2B colateral, empaque, actualizaciones de sitios web o anuncios y coordinarse con equipos internos y agencias externas/trabajadores independientes para completar proyectos
Comprensión y experiência previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, medios pagos, dispositivos móviles, pero también comprensión fuera de línea e impresa.
Experiência comprobada con el desarrollo de conceptos
Altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo
Fuerte visión creativa con una comprensión de los objetivos comerciales
Conocimiento de cómo desarrollar identidades de marca a través del marketing multicanal
Analizar el seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo
Experiência en creación de comunicación de marca y síntesis de mensajes claves para cada canal.
Conocimiento del uso de tecnologías y plataformas (Google, FB, Amazon, IG, ecommerce, etc.)
Experiência en manejo de clientes y dirección de proyectos.
Conocimiento práctico experto de una variedad de programas de software, como Photoshop, InDesign y Flash