**Creative Manager**Estamos buscando a un **líder creativo,** que haga realidad los conceptos de Marketing a través de la generación de arte para todo tipo de medios, generando conocimiento de la marca y de nuestra propuesta de valor.Algunas responsabilidades del **Creative Manager**:- Liderar un equipo de diseñadores, Copywritters y diseñadores web.- Generar propuestas de valor para el público sobre lo que representa nuestra marca y por qué todos deberían confiar en nuestra marca y utilizar nuestro producto para cada modo de comunicación que necesiten.- Desarrolle el sistema de diseño de marca para que la marca se integre e implemente de manera que continúe diferenciándonos de la competencia.- Colabore y alinee con las partes interesadas multifuncionales y genere confianza entre los equipos, para mantener una experiência cohesiva y consistente dondequiera que nuestra marca cobre vida. Sera el principal enlace entre los departamentos de marketing y ventas.- Creación de nuevas campañas a base de insights que el departamento de ventas detecte en. leads y clientes actuales.- Fomentar una cultura según los valores de la empresa.- Continuar construyendo nuestro equipo marketing, apoyándolos para que realicen un gran trabajo y crezcan como profesionales.- Diseño, creación e implementación del plan de marketing.- Desarrollo de estrategias on y offline.- Desarrollo de estrategias de inbound marketing.**Para que Creative Manager pueda desempeñarse de manera eficiente es necesario que tenga experiência en**:- La gestión de equipos creativos- La creación y desarrollo de campañas para marketing digital.- Estrategias/metodologías de marketing: Inbound marketing y Automation Marketing.- Dominio de Adobe Suite en Microsoft y conocimiento básico de Microsoft Office.- Herramientas de CRM (Hubspot), Keap, Zapier, Facebook ads manager y Google ads.- Pasión por el estado actual del diseño y voluntad de compartir con el equipo.Esperamos que el **Creative Manager**- Sea proactivo al buscar y brindar oportunidades para mejorar y expandir el equipo, lo que incluye mejorar las habilidades y experiências de los miembros del equipo.- Sepa cómo entregar comentarios de diseño con franqueza y eficacia.- Esboce ideas, generar ideas creativas y aplicarlas a proyectos.- Tenga mucha atención al detalle.- Tanga Fuertes habilidades de comunicación para transmitir sus ideas/necesidades y compartir/recibir feedback.Nos encantaría que el **Creative Manager**:- Tuviera conocimiento de otras metodologías: Scrum, Design Thinking, Agile, etc.- Conociera nuestra industria y tenga experiência en temas de finanzas, inversiones y mercados inmobiliarios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $31,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Diseño gráfico: 3 años (Obligatorio)- Manejo de equipos de trabajo: 1 año (Obligatorio)- Marketing digital: 1 año (Obligatorio)