t2ó Group somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal. Tenemos presencia a nível global con la oficina sede en Madrid, en México, Estados Unidos, Italia y Canadá.
**Creative Strategist Sr**
**Experiência**:
**Habilidades y requerimientos**:
- Estudios Universitarios asociados a: Marketing Digital, Diseño o a fin
- Experiência comprobable de al menos 3 años desempeñando estrategias de comunicación digital y generación de conceptos creativos en agencias creativas
- Conocimiento de las principales plataformas de pauta de medios digitales, así como de analytics tendrá una consideración especial en el proceso.
- Amplia experiência en creación de contenido digital y campañas creativas
- Excelente copywriter y storyteller. Así como habilidades en dirección de arte.
- Comprender las mejores prácticas relativas a cada canal, digital u off line, y capacidad analítica para tomar decisiones con base en datos para las estrategias creativas
- Inmerso en el mundo digital para detectar fácilmente tendencias y adaptarlas a la marca
- Amplio conocimiento sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.
- Conocimiento y uso de herramientas de medición de terceros: Brandwatch, Socialbakers, Comscore, Google Trends, etc. tendrá una consideración especial en el proceso.
- Experiência en trato directo con clientes para presentación de proyectos.
- Inglés intermedio - Avanzado
**Principales actividades**:
- Entendimiento e interpretación de brief.
- Enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.
- Trabajar con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única
- Dirigir lluvia de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.
- Comprender los matices de cada canal (Social Media, SEM, SEO, visualización, páginas de destino, PAID, Influencers, etc.).
- Saber cómo la creatividad impacta en el CTR (tasa de clics), UX (experiência del usuario), CRO (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.
- Participar activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media con especial foco en paid media.
- Desarrollar presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.
- Generar ideas de marketing y creatividad con una visión global.
- Coordinar y dar brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.
- Storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nível interno y con cliente. Diseñar narraciones convincentes y desarrollar informes basados en los éxitos y resultados del cliente.
- Revisar, corregir y proponer ajustes de diseño gráfico, sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.
- Generar conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al Art Department.
- Organizar y coordinar entregables con Art Department y Account Director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).
- Crear los activos creativos, implementar las mejores prácticas y las pautas de la marca, controlar la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.
- Supervisar los canales de la competencia para desarrollar mejores propuestas.
**Competencias**:
Creativo (a)
Manejo de críticas
Relaciones Interpersonales
Proactividad
Trabajo en equipo y bajo presión
Disponibilidad de tiempo
Actitud positiva y solución de problemas
**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo + Prestaciones de Ley y superiores, (como: Pago de Utilidades, vacaciones superiores, Seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso)
Lugar de trabajo CDMX- Roma Lugar de trabajo CDMX- Roma (esquema hibrido 2 días en oficina y 3 en casa)
Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.
En t2ó somos 100% inclusivos y no discriminamos a ninguna persona por ningún tipo de condición, ni por sexo, raza, religión ni discapacidad.
marcos(punto)aldana(arroba)t2o(punto)com
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por