.T2ó Group somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal. Tenemos presencia a nível global con la oficina sede en Madrid, en México, Estados Unidos, Italia y Canadá.**Creative Strategist Sr****Experiência**:**Habilidades y requerimientos**:- Estudios Universitarios asociados a: Marketing Digital, Diseño o a fin- Experiência comprobable de al menos 3 años desempeñando estrategias de comunicación digital y generación de conceptos creativos en agencias creativas- Conocimiento de las principales plataformas de pauta de medios digitales, así como de analytics tendrá una consideración especial en el proceso.- Amplia experiência en creación de contenido digital y campañas creativas- Excelente copywriter y storyteller. Así como habilidades en dirección de arte.- Comprender las mejores prácticas relativas a cada canal, digital u off line, y capacidad analítica para tomar decisiones con base en datos para las estrategias creativas- Inmerso en el mundo digital para detectar fácilmente tendencias y adaptarlas a la marca- Amplio conocimiento sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.- Conocimiento y uso de herramientas de medición de terceros: Brandwatch, Socialbakers, Comscore, Google Trends, etc. tendrá una consideración especial en el proceso.- Experiência en trato directo con clientes para presentación de proyectos.- Inglés intermedio - Avanzado**Principales actividades**:- Entendimiento e interpretación de brief.- Enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.- Trabajar con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única- Dirigir lluvia de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.- Comprender los matices de cada canal (Social Media, SEM, SEO, visualización, páginas de destino, PAID, Influencers, etc.).- Saber cómo la creatividad impacta en el CTR (tasa de clics), UX (experiência del usuario), CRO (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.- Participar activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media con especial foco en paid media.- Desarrollar presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.- Generar ideas de marketing y creatividad con una visión global.- Coordinar y dar brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca