Somos Sonepar en México, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: Grupo Alcione y Distribuidora Santiago.
AUX. ADMINISTRATIVO DE CREDITO Y COBRANZA / FACTURISTA
Principales funciones:
Recuperar los ingresos de la empresa en tiempo y forma, así como el envío de las facturas a los clientes para su programación a pago.
Facturación de clientes de crédito y contado de sucursales
Archivo de remisiones (evidencias)
Escaneo de evidencias de sucursales y clientes
Envió a revisión física y electrónica de la facturación
Conciliación de cuentas
Manejo de portales para carga de facturas
Refacturaciones de sucursales y apoyo en el área de crédito
Habilidades:
Trabajar bajo presión
Captura rápida
Auto didacta
Habilidad numérica
Tolerante a la frustración
Persona proactiva y analítica
Facilidad de palabra
Requerimientos:
Experiência laboral mínima de 2 años comprobable.
Manejo de paquetería Office.
Edad de 25 a 40 años.
Escolaridad: Licenciatura trunca
Ofrecemos:
**CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA**
- Sueldo base $11,100. brutos
- Prestaciones de ley más prestaciones adicionales desde el primer día
- Vales de despensa $2,000 mensual
- Bono por asistencia 12% adicional
- Bono por puntualidad 12% adicional
- Aguinaldo a 30 días
- Fondo de Ahorro
- Utilidades
- Seguro de vida
Zona de trabajo: Vía Gustavo Baz No. 262 Col. La Loma, Tlalnepantla, Edo. de México. (junto CFE)
Horario de 9:00 am a 6:00pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
En Sonepar México, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.