.El Gerente de Iniciación de Crédito es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo completo y dirección a un equipo de empleados en un esfuerzo por evaluar la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de Operaciones Servicios. El objetivo general de este puesto es garantizar que se minimicen las amenazas financieras a la empresa al determinar los plazos o el nível de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.**Responsabilidades**: Administrar un equipo de Iniciación de Crédito, incluyendo varios supervisores, supervisores sénior y personal de apoyo en diversos puestos. Contribuir al desarrollo e implementación de políticas y procedimientos para aumentar la eficiencia de los procesos de inicio de crédito. Gestionar proyectos y garantizar resultados del equipo y gerentes sénior sustitutos, y determinar y desarrollar nuevos procedimientos de trabajo. Analizar y resolver problemas y discrepancias, y emitir juicios evaluativos basados en el análisis de información. Administrar los requisitos de personal para satisfacer las necesidades operativas y contribuir a la planificación de presupuesto, formulación de políticas y planificación de capacidades. Capacitar y motivar al personal, garantizar el desarrollo del personal, gestionar el desempeño y hacer recomendaciones para las medidas de personal adecuadas. Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**: Entre 5 y 8 años de experiência en un puesto relacionado Experiência de nível intermedio a superior en un rol relacionado con experiência adecuada de administración de personal Habilidad comprobada para resolver problemas a través del conocimiento disciplinario profundo de conceptos y procedimientos Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.**Educación**: Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente. Ingles Deseable intermedio avanzado Experiência en: Manejo y elaboración de lineas de control, operaciones de tarjetas de credito e hipotecario. Manejo de personal **Job Family Group**:Operations Services **Job Family**:Credit Initiation **Time Type**:Full time Citi is an equal opportunity and affirmative action employer