.**Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista**En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nível mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.**Misión del puesto** : Realizar las acciones y negociaciones necesarias para el remesado a clientes de la facturación a crédito, la recepción, registro y aplicación de los cobros recibidos, así como para la resolución de las incidencias de cobros, de acuerdo a las políticas y normas de Cuentas por Cobrar del Grupo MHI, con el objetivo de cobrar la totalidad de las deudas, reducir los plazos medios de cobro, evitar impagados y mantener la relación comercial con el cliente.**¿Qué tendré que hacer?**- Realizar el remesado de facturas para asegurar su adecuada recepción por los clientes.- Realizar la recepción, cuadre y distribución de los cobros para asegurar su correcta identificación y registro.- Realizar la aplicación de los cobros para asegurar un pendiente de crédito actualizado, veraz y documentado.- Tramitar y resolver las incidencias de cobro para minimizar su impacto y mantener el pendiente de crédito saneado.- Recopilar y documentar las reacciones de clientes / hoteles a las acciones realizadas para asegurar su idoneidad.- Cumplimiento con los objetivos de la información financiera.**¿Qué buscamos?**- Grado en empresariales o similar.- Conocimientos específicos: contabilidad en entorno SAP, gestión del crédito, conocimientos de la operativa comercial y de facturación y técnicas de negociación.- Conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP AR, PMS y Sirius.- Inglés fluido.- Experiência previa de un año en un departamento de administración o similar.- Experiência previa de dos años en negociación, atención al cliente, ventas o similar.**¿Cómo es trabajar en Meliá?**Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa