.El Gerente de Riesgo Comercial brinda un liderazgo completo y tiene la responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo / de servicios a los equipos.Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.Responsabilidades :Trabajar con el equipo sobre todo proceso modificado o nuevo para revisar las rutinas de gestión apropiadas y el lanzamiento con controles adecuados que se puedan monitorear e informar.Garantizar que las revisiones internas y los exámenes externos estén bien administrados con controles claros.Suministrar apoyo del área comercial asignada al asistir a las reuniones comerciales rutinarias y participar en ellas para brindar actualizaciones de control al equipo y obtener información sobre nuevas iniciativas que deba apoyar el equipo.Identificar de manera proactiva los riesgos emergentes y ayudar al equipo de control a resolver brechas de control y problemas, y ayudar a crear planes de acción correctiva incluida la identificación y resolución de la causa raíz.Hacer solicitudes relacionadas con controles y auditorías ad-hoc, según sea necesario.Servir como socio del equipo de Control y riesgo organizacional del negocio del consumer (Consumer Business Organizational Risk and Controls, CBORC) en la Evaluación trimestral de riesgo de control de gerente (MCA) y el proceso de Evaluación anual de riesgo.Enfocarse activamente en la mejora del proceso, crear eficiencias y garantizar un enfoque proactivo y una asociación con la administración de auditoría.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.Calificaciones :Entre 5 y 8 años de experiencia relevante