**MONITORISTA**
En Grupo Armstrong estamos comprometidos con la seguridad, siempre priorizando la calidad y el servicio excepcional. Para lograrlo, necesitamos personas apasionadas, que deseen formar parte de un equipo dinámico y profesional.
**Lugar de trabajo**: Carretera Tepic - Guadalajara, Av. Vallarta Eje Poniente #6503, Granja, CP. 45010 Zapopan, Jalisco.
**Horarios**:12 x 24 se refiere a un sistema de trabajo donde una persona labora 12 horas y descansa 24 horas. Este tipo de turnos es común en sectores como la salud, la seguridad y los servicios de emergencia, donde se necesita cobertura continua. Por ejemplo, un trabajador podría estar en su turno de 12 horas un día y luego tener un día completo de descanso antes de volver a trabajar.
**Requisitos**:
- Preparatoria
- Lic. criminalística/ criminólogo,
- seguridad pública,
- ciudadana egresados
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas de gestión y modelado de datos
- Paquetería Office, Excel intermedio.
- Lenguajes de programación básico
**Habilidades**:
- Manejo de CCTV
- Manejo básico de OFFICE
- Manejo de sistemas de monitoreo
**Experiência de 1 año realizando las siguientes funciones**:
Participar de manera activa en las sesiones de capacitación y concientización.
Responsabilidad 1. Monitorear en vivo las cámaras de seguridad de las UB Cajeros ATM, SmartSafe, sucursales y edificios del grupo y otros sistemas de vigilancia.
Funciones:
- Detectar y reportar actividades sospechosas, incidentes de seguridad y desviaciones a las políticas y procesos de la empresa.
- Realizar revisiones periódicas de las grabaciones de video para identificar cualquier incidente ocurrido en tiempo pasado.
- Realizar monitoreo a todas las UB de las sucursales asignadas.
- Validar las activaciones de los botones de llamada y/o pánico instalados para asegurarse del protocolo a ejecutar.
- Identificar horarios y zonas de riesgos en donde se deberá aplicar un monitoreo fijo.
- Identificar cámaras obstruidas, y validar que todos los sistemas de vigilancia estén funcionando correctamente y reportar cualquier fallo técnico.
Funciones:
- Informar de manera inmediata a las jefaturas inmediatas y/o autoridades correspondientes en caso de emergencias o situaciones críticas.
- Mantener seguimiento puntual de incidentes identificados y reportados con jefaturas, hasta concluir su corrección.
- Atender las instrucciones giradas por la coordinación del área en cuanto al monitoreo en vivo de casos específicos.
Responsabilidad 3. Mantener registros en bitácora precisos y detallados de todos los incidentes observados y las acciones tomadas.
Funciones:
- Elaborar Bitácora con asignación de folios por evento identificado y reportado, hasta su conclusión
- Elaborar Infografías para reportar los eventos identificados.
Responsabilidad 4. Atención de llamadas por quejas ciudadanas
Funciones:
- Generar folio por queja ciudadana
- Comunicar a la coordinación la queja recibida para su gestión.
Estamos comprometidos con los principios de igualdad y no discriminación, promovemos un entorno inclusivo, donde se valora a cada individuo por sus capacidades y experiência, sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad o cualquier otra condición.
Promovemos la equidad y el respeto en todas nuestras prácticas, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial