CRM Gerente de Procesos y Análisis de Datos de ClientesCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING****Nível de estudios requerido**:Licenciatura / Ingeniería. Maestría deseable.**Preparación académica requerida**:Ingeniería sistemas / Matemáticas / Actuariales / Economía / Big Data**Conocimientos y experiência:Procesos ETL: Conocimiento y la capacidad de desarrollar una base de datos a través del proceso de extracción, transformación y carga. Al menos 4 años de experiênciaProgramación: Capacidad de mantener, diseñar, depurar, y solucionar problemas mediante los lenguajes de programación. Al menos 4 años de experiência en SQL y 2 años en cualquiera de los siguientes: SAS, Python, R, Hadoop (Hive/Impala).Trabajo y gestión de proyectos con metodologías y marcos de trabajo ágiles. Al menos 2 años de experiência.Nombre de la posición: CRM Specialist PLD**Nível de estudios requerido**:Licenciatura / Ingeniería. Maestría deseable.**Preparación académica requerida**:Ingeniería sistemas / Matemáticas / Actuariales / Economía / Big Data**Conocimientos y experiência:- Procesos ETL: Conocimiento y la capacidad de desarrollar una base de datos a través del proceso de extracción, transformación y carga. Al menos 4 años de experiência.- Programación: Capacidad de mantener, diseñar, depurar, y solucionar problemas mediante los lenguajes de programación. Al menos 4 años de experiência en SQL y 2 años en cualquiera de los siguientes: SAS, Python, R, Hadoop (Hive/Impala).- Trabajo y gestión de proyectos con metodologías y marcos de trabajo ágiles. Al menos 2 años de experiência.**Principales responsabilidades**:- Traducir problemas del negocio relacionados a cumplimiento normativo KYC a través de la actualización de expedientes, en soluciones de datos, análisis y detección de mejoras para el apoyo a cumplimiento de las metas.- Automatizar procesos mediante la creación de flujos de datos para transportar, monitorear y transformar datos, y optimizar el rendimiento de consultas complejas y la extracción en repositorios.- Robustecer el modelo de información que nutre las iniciativas centrales de actualización de expedientes.- Generación de reportes de monitoreo y seguimiento de KPIs relacionados a PLD.- Gestión con áreas involucradas para mejora en calidad de los datos, procesos de ingesta y normativas para garantizar la correcta actualización o ratificación de datos**Ubicación: Corporativo Patio Santa Fe PB