Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
**¿Por qué trabajar en Xepelin?**
**\uD83D\uDCAA Desafío**
Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
**\uD83D\uDCA5 Impacto**
Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
**?? Calidad**
Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
**¿Qué estamos buscando?**
Únete a Xepelin como **CRM Lead** para liderar los esfuerzos de impulsar el uso y el alcance de nuestra herramienta CRM con el fin de empoderar a todos los equipos y brindar una mejor experiência a nuestros clientes. Este cargo será dueño de la estrategia para acelerar el embudo comercial e integrar a los equipos de growth, marketing, operaciones y ventas.
Tendrás todas las herramientas que necesitas para encontrar fricciones y proponer sinergias que incrementen la productividad comercial de Xepelin y poder así, impulsar el financiamiento digital a empresas en Latinoamérica. Este rol es una muy buena oportunidad para alguien que busca una intersección entre comercial, estrategia y growth. Actualmente el área de Growth está compuesto por un equipo multidisciplinario ubicado en Chile y México. Estamos creando el nuevo estándar de servicios financieros lo cual trae muchos desafíos de escala e implementación, por lo que necesitamos tu creatividad, liderazgo y talento.
Nos gusta trabajar en un ambiente donde puedas libremente exponer tus ideas y contar con la colaboración de todos los equipos. Nos tenemos la confianza para decir las cosas de frente y nos preocupamos en mantener relaciones de largo plazo.
**Vas a tener la oportunidad de**:
- Trabajar de la mano con los equipos comerciales a nível regional: Recopilar, analizar, evaluar y reportar datos para aumentar la productividad de las ventas en general.
- Gestionar la creación de nuevo material de apoyo y documentación para la habilitación de ventas y nuevos integrantes al equipo.
- Crear reportes que busquen optimizar la eficiencia del embudo comercial de los equipos a nível regional (leads trabajados, definición y asignación de leads calificados, tiempos entre una etapa de ciclo de vida a la próxima, porcentaje de cierre, etc.)
- Trabajar con gerentes y directores comerciales para mejorar flujos comerciales para todos los distintos productos, segmentos y mercados.
- Identificar oportunidades de integración y sincronización de data entre el CRM y otras fuentes y bases de datos.
- Capacitar a nuevos integrantes del equipo comercial en como hacer uso del CRM para agilizar su proceso de venta y gestión de contactos.
- Migrar y diseñar nuevos flujos existentes del área de operaciones, legal, riesgo, etc. al CRM para crear sinergías y optimizar procesos con constante comunicación interna y de cara al cliente.
- Tomar decisiones de producto con datos cuantitativos y cualitativos sobre el comportamiento de nuestros prospectos y oportunidades de negocios perdidas.
**¿Qué te hará tener éxito?**:
- Conocer el uso, la implementación y el desarrollo continuo de al menos una herramienta CRM (preferencia HubSpot).
- Definir integración de sistemas necesarias para diseñar e implementar nuevos flujos comerciales (no es necesario conocer la implementación técnica de dicha int