.OBJETIVO: Encargado de automatizar y estructurar la comunicación de la empresa hacia el paciente por medio de mensajes y correos electrónicos tanto para el área de ventas, servicio al cliente y patient's care, también realiza los embudos de venta, secuencias de mensajes y correos automatizados por stage del pipline, otra de las funciones es de diseñar estrategias para up-seeling y cross-selling asi como los programas de referidos de los leads que están en la base de datos del CRM.Identificará constantemente oportunidades para hacer crecer la base de pacientes y construir relaciones positivas con ellos. También debe ser estratégico y analítico al encontrar soluciones a los problemas para garantizar la máxima satisfacción del paciente.Se requiere poseer excelentes habilidades de comunicación y mantener los valores fundamentales de la organización. Realizará encuestas de control de calidad para determinar la satisfacción del paciente potencial y de los pacientes y utilizará los hallazgos para mejorar las áreas de queja y oportunidad. Un destacado especialista en relaciones, trabajará en estrecha colaboración con los gerentes de ventas y cuentas para garantizar que todo el personal mantenga las relaciones con los pacientes.ACTIVIDADES PRINCIPALES:- Construir y mantener relaciones rentables con pacientes clave.- Supervisar la relación con los pacientes que maneja su equipo.- Desarrollar e implementar técnicas de marketing que atraigan a nuevos clientes.- Reunión con los gerentes de la organización para planificar estratégicamente.- Ampliación de la base de pacientes mediante ventas adicionales y cruzadas.- Comprender las necesidades individuales de los pacientes clave y abordarlas.- Asegurarse de que el sistema de CRM proporcione un embudo de ventas efectivo.- Conocer a su competencia y elaborar estrategias en consecuencia.- Analiza los resultados de marketing por correo directo y campañas de correo electrónico.- Planifica y entrega estrategias de CRM en toda la organización para retener a los pacientes existentes, aumentar la lealtad a la marca y expandir el valor de la marca de la empresa.- Colabora con TI para definir las capacidades e impulsar la implementación de la infraestructura de CRM requerida.- Asegurar de que la base de datos de pacientes esté correctamente segmentada para orientar las actividades de marketing de manera adecuada.- Coordinar con el equipo de contenido para crear campañas de marketing para mantener a los pacientes y prospectos actualizados sobre los últimos productos a fin de aumentar las ventas.REQUERIMIENTOS:- Licenciatura en administración, mercadotecnia digital o un campo relacionado.- 2 años de experiência en posición similar.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- Competente en todas las aplicaciones de Microsoft.- Manejo Inglés avanzado.- Habilidades de liderazgo.- Mantener una actitud positiva enfocada a la satisfacción del cliente