OBJETIVO: Encargado de automatizar y estructurar la comunicación de la empresa hacia el paciente por medio de mensajes y correos electrónicos tanto para el área de ventas, servicio al cliente y patient's care, también realiza los embudos de venta, secuencias de mensajes y correos automatizados por stage del pipline, otra de las funciones es de diseñar estrategias para up-seeling y cross-selling asi como los programas de referidos de los leads que están en la base de datos del CRM.
Identificará constantemente oportunidades para hacer crecer la base de pacientes y construir relaciones positivas con ellos.
También debe ser estratégico y analítico al encontrar soluciones a los problemas para garantizar la máxima satisfacción del paciente.
Se requiere poseer excelentes habilidades de comunicación y mantener los valores fundamentales de la organización.
Realizará encuestas de control de calidad para determinar la satisfacción del paciente potencial y de los pacientes y utilizará los hallazgos para mejorar las áreas de queja y oportunidad.
Un destacado especialista en relaciones, trabajará en estrecha colaboración con los gerentes de ventas y cuentas para garantizar que todo el personal mantenga las relaciones con los pacientes.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
- Construir y mantener relaciones rentables con pacientes clave.
- Supervisar la relación con los pacientes que maneja su equipo.
- Desarrollar e implementar técnicas de marketing que atraigan a nuevos clientes.
- Reunión con los gerentes de la organización para planificar estratégicamente.
- Ampliación de la base de pacientes mediante ventas adicionales y cruzadas.
- Comprender las necesidades individuales de los pacientes clave y abordarlas.
- Asegurarse de que el sistema de CRM proporcione un embudo de ventas efectivo.
- Conocer a su competencia y elaborar estrategias en consecuencia.
- Analiza los resultados de marketing por correo directo y campañas de correo electrónico.
- Planifica y entrega estrategias de CRM en toda la organización para retener a los pacientes existentes, aumentar la lealtad a la marca y expandir el valor de la marca de la empresa.
- Colabora con TI para definir las capacidades e impulsar la implementación de la infraestructura de CRM requerida.
- Asegurar de que la base de datos de pacientes esté correctamente segmentada para orientar las actividades de marketing de manera adecuada.
- Coordinar con el equipo de contenido para crear campañas de marketing para mantener a los pacientes y prospectos actualizados sobre los últimos productos a fin de aumentar las ventas.
REQUERIMIENTOS:
- Licenciatura en administración, mercadotecnia digital o un campo relacionado.
- 2 años de experiência en posición similar.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Competente en todas las aplicaciones de Microsoft.
- Manejo Inglés avanzado.
- Habilidades de liderazgo.
- Mantener una actitud positiva enfocada a la satisfacción del cliente.
- Habilidades de redacción publicitaria: Copywriting Skills
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Mencione nível de inglés que domina:
- Mencione área de Tijuana en que reside y medio de transporte:
- Puesto Presencial, mencione disponibilidad:
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación