Descripción
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Implementar el CRM dentro de la organización.
Capacitar a los equipos internos en el uso de la herramienta.
Asegurarse del uso del CRM por parte de los diferentes equipos involucrados
Medición y elaboración de informes sobre el funcionamiento, uso y cumplimiento del CRM.
RESPONSABILIDADES:
Definir e implantar las estrategias relacionadas con la gestión de clientes que tengan como objetivo fomentar las relaciones con los mismos.
Adquirir nuevos prospectos y favorecer la fidelización de los usuarios.
Supervisar el uso de la herramienta CRM de la empresa, para asegurar que se registran de manera efectiva todos los datos necesarios.
Supervisar la segmentación de clientes para realizar campañas de marketing más efectivas.
Ayudar a implantar y gestionar la herramienta CRM para que los usuarios de la empresa puedan hacer un uso óptimo de la misma.
Recopilar la información real y de calidad de los clientes, segmentarla y analizarla para diseñar campañas que puedan resultar interesantes al target al que van dirigidas.
Identificar patrones de compra en función de la tipología del cliente, transformación de datos en insights de negocio.
Impulsar medidas para mejorar la experiência del cliente
Capacitar y apoyar a los demás departamentos en el uso de la herramienta y sus datos.
COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS
Manejo de Salesforce, Excel avanzado, APIs, WordPress, Google Analytics, Data Studio, Power BI o Tableau (deseable)
2 años como administrador de CRM Salesforce
Buena capacidad de comunicación
Certificación de Salesforce Administrator (deseable)
Resolutivo
Autónomo
Servicial
Amable
Proactivo
Analítico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,900.00 - $20,918.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas