Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
**¿Por qué trabajar en Xepelin?**
**\uD83D\uDCAA Desafío**
Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
**\uD83D\uDCA5 Impacto**
Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
**?? Calidad**
Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
**¿Qué estamos buscando?**
Como Especialista en CRM (HubSpot), serás responsable de gestionar y optimizar el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) utilizando la plataforma HubSpot. Tu principal objetivo será impulsar el crecimiento y la eficiencia del equipo de ventas y marketing a través de la implementación efectiva de estrategias y tácticas basadas en datos. Serás el punto de referencia para todas las iniciativas relacionadas con HubSpot y CRM, colaborando estrechamente con los equipos de Revenue, Producto, Growth y Operaciones.
**Vas a tener la oportunidad de**:
- Brindar consultoría interna a diversos equipos, como Sales Systems, Growth, Revenue, BizOps, Monetización y Customer Success.
- Proponer soluciones creativas y desarrollar iniciativas para desafíos relacionados con CRM.
- Diseñar, desarrollar e implementar flujos de trabajo y automatizaciones en HubSpot para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo.
- Generar auditorías, informes y análisis recurrentes sobre el rendimiento de las actividades de ventas y marketing, proporcionando recomendaciones basadas en datos para la mejora continua.
- Entrenar y apoyar constantemente a los miembros del equipo en el uso efectivo de HubSpot y otras herramientas relacionadas con el CRM.
- Gestionar la integración de HubSpot con otras herramientas y sistemas, como el sitio web, el correo electrónico y las redes sociales.
**¿Qué te hará tener éxito?**:
- Ser graduado/a de la carrera en Marketing, Administración de Empresas o carreras relacionadas.
- Entender el negocio y objetivos por áreas.
- Conocimiento de code workflows.
- Conocimiento en APIs.
- Habilidades analíticas sólidas con capacidad para analizar e interpretar conjuntos de datos complejos.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.
- Conocimiento en SQL y experiência en software CRM.
- Ser una persona impulsada por datos y apasionada por obtener resultados.
**Lo que nos llamará mucho la atención**:
- Experiência previa demostrable en la gestión de un sistema CRM, preferiblemente HubSpot.
- Conocimiento sólido de las mejores prácticas de CRM y su aplicación en el contexto de ventas y marketing.
- Capacidad para analizar datos y generar informes claros y concisos que ayuden en la toma de decisiones estratégicas.
- Experiência en la configuración y automatización de flujos de trabajo en HubSpot u otras plataformas similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para colaborar efectivamente con equipos interfuncionales.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
- Certificaciones de HubSpot son altamente valoradas.
**Nuestros Beneficios**:
\uD83C\uDF34 **Xepelin Balance**
**Vacaciones**: 15 días