**CRM Specialist**¿Quiénes somos?Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.El RolComo **CRM Specialist,** serás responsable de maximizar el uso deI CRM, Integración de los diferentes sistemas a un CRM maestro, para recabar de manera integral la información de los clientes potenciales y actuales. Aumentando el valor de la oferta de nuestros productos, al mismo tiempo analizar las tendencias de los mismos, apoyar a la planeación de campañas y estrategias.Conocimientos:- Licenciatura en Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Aplicada, Matemáticas. (Titulado)- Mínimo 3 años de experiência en integraciones de CRM u otros sistemas.- Experiência en implementación, comercialización, maximización para integrar la información de los clientes para mejorar su experiência y la interacción del equipo de ventas.- Experiência de 3 años en sinergia de plataformas web y mobiles.- Experiência laborando en el sector financiero como plataformas de pago, ERP.¿Qué estarás haciendo?- A Coordinación con las áreas de la empresa para asegurar el análisis y explotación de la información del cliente tanto real como potencial para detectar patrones de comportamiento. Presentar resúmenes de información a las diversas áreas de la empresa para mejorar la relación con los clientes y lograr su fidelización.- B. Desarrollar canales de información para todas las áreas de la empresa y que los datos generados por el CRM les permita contar con información oportuna y veraz para maximizar los resultados con los clientes.- C. Presentar e implementar información para el diseño de nuevos productos y ofertas especializadas para los diferentes tipos de clientes y que las áreas correspondientes sean las responsables de implementarlas.- D. Responsable de obtener la información de los clientes potenciales, sus prioridades y necesidades, para desarrollar seguimientos exhaustivos para convertirlos en clientes a corto plazo. Supervisar el uso de la herramienta CRM de la empresa, para asegurar que se registran de manera efectiva todos los datos necesarios- E. Presentar información de porque los clientes abandonan la marca KONFIO. Cuales son las razones principales y dar acciones concretas para que esto no suceda.- F. Supervisar la segmentación de clientes para entregar la información a Marketing para que realicen campañas efectivas para los clientes tanto vigentes como potenciales.- G Ayudar a implantar y gestionar la herramienta CRM para que los usuarios de la empresa puedan hacer un uso óptimo de la misma.Beneficios:- Kit de Bienvenida Konfío.- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- Contrato directamente de Konfío.