.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Te apasiona la operación y ejecución de campañas comerciales personalizadas, forma parte de nuestro equipo de CRM CX.**Funciones del cargo**:Estamos en búsqueda de nuestro CRM strategy specialist, con las siguientes responsabilidades:- Desarrollar las campañas de cambio de comportamiento del cliente, clientes no digitalizados, nuevos, reactivación, NVO.- Llevar la operación de las campañas comerciales personalizadas de Liverpool en la plataforma de Salesforce.- Identificar nuevas capacidades de Salesforce.- Codiseñar nuevos journeys comerciales.- Analizar reportes perfomance de clientes y campañas comerciales.**Lugar de trabajo**: Santa Fe**Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades**:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad).¡Te invitamos a vivir la experiência!**Requisitos**:Manejo de CRM SalesForceConocimiento de SQLManejo de segmentación de campañasTrabajo en equipoNegociación y comunicaciónInglés intermedio**Condiciones oferta**:Beneficios**:Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional