BauahausIT empresa especializada en TI está en la búsqueda de un CRM Support Specialist Jr el cual será responsable del desarrollo, mantenimiento y soporte de reportes y tableros en las diferentes herramientas de reporte dentro de la caja de herramientas de la empresa: PowerBI y MS D365. Además, soporte técnico D365.Como CRM Support Specialist Jr, debe tener un conocimiento sólido de las entidades, los flujos de trabajo, las configuraciones, los informes, los tableros y el modelo de seguridad de Dynamics CRM, y trabajará junto con el equipo comercial para crear diseños, visualizaciones, informes y análisis ad-hoc. de problemas, mejoras. Asegurarse de que toda la documentación esté completa, se establezcan y se cumplan las mejores prácticas.**Requisitos**- Se requiere licenciatura en informática o sistemas de información.- Residentes en Ciudad de México.- Ingles Intermedio- Mínimo de 2 años de Herramienta CRM (Dynamics)- Mínimo de 2 años de experiência en desarrollo de SQL- Mínimo de 1 año de experiência comercial en áreas de informes y análisis de TI.- MS Dynamics CRM 365, JavaScript,.Net, c#, SQL Server, PowerBI**Principales responsabilidades**- Interactuar con los clientes para comprender los requisitos comerciales- Desarrollar y mantener informes nuevos y actuales- Desarrolla y administra reportes y tableros en las diferentes herramientas de reporte dentro de la caja de herramientas de la empresa: PowerBI(P) y MS D365(M).- Soporte de la aplicación, incluida la solución de problemas de la aplicación- Creación y configuración de formularios, vistas y flujos de trabajo de CRM- Estimación de la finalización de las tareas- Diseña y desarrolla visualizaciones y soluciones de análisis de datos ad-hoc para dar soporte a las áreas de negocio.**Comportamientos críticos requeridos**- Un gran oyente para comprender realmente los desafíos y puntos débiles del usuario.- Un jugador de equipo que trabaja con varios roles de TI a nível regional y global.- Buena comprensión de la arquitectura de datos.- Buen conocimiento con diferentes herramientas y marcos disponibles incluyendo PowerBI, MS D365.- Buen conocimiento en entidades, flujos de trabajo, configuraciones, informes, paneles y modelo de seguridad de Dynamics CRM- Una comprensión de la analítica avanzada.- Buenas habilidades de colaboración y comunicación- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en varios proyectos (scrum o Waterfall) con prioridades y plazos competitivos- MS Dynamics CRM: SDK (MS.Net C#), redacción de informes, instalación, configuración y personalizaciones- Experiência en servicios de informes de MS SQL Server y SSRSTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al añoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadDisponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)- Turno nocturno (Deseable)- Turno de madrugada (Deseable)