.El Oficial Lider de Seguridad de Servicios de Seguridad e Investigación de Citi (Citi Security and Investigative Services, CSIS) es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.Responsabilidades:Desempeñar un rol fundamental en las operaciones diarias de Citi al interactuar con diversos negocios de toda la compañía.Utilizar su experiencia en la materia, ya sea en seguridad física, gestión de crisis, tecnología de seguridad, seguridad/logística en eventos o gestión de proveedores.Administrar directamente las instalaciones de Citi y el personal de seguridad de esas instalaciones como delegado del Director Regional de Seguridad.Supervisar las actividades del personal de operaciones de seguridad para proteger las instalaciones y a los empleados contra riesgos de ingresos no autorizados, incendios, robos, vandalismo y actividades delictivas.Hacer cumplir las normas y estándares de seguridad.Revisar incidentes relacionados con la seguridad y garantizar que se tomen las medidas necesarias para corregir deficiencias o errores.Asegurar que los procedimientos de seguridad se cumplan y que todo el personal de seguridad esté capacitado para responder ante situaciones de emergencia.Interactuar con otros departamentos sobre asuntos que impliquen funciones de seguridad.Llevar a cabo capacitaciones y ejercicios de preparación operativa para garantizar que el personal de seguridad practique y ensaye la ejecución de operaciones, ejercicios y tareas de seguridad