**Unilever está contratando "CSP **Planner** **Hand** & **Body**"****Func**ión**:CSP Planner **Hand & B**ody****Work Level**: 1C**Report**a** **a**: Karla B Arcos Castillo**Scope**: Nacional MX**Loca**lidad**: CDMX, Bosques**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si ¡entonces esterol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Aterrizar la estrategia de la marca en una estrategia alineada a las de los clientes del canal moderno, poniendo al shopper en el centro.- Desarrollar y ejecutar iniciativas data driven y shopper-centric que nos permitan capitalizar oportunidades al plan central.- Desarrollar la estrategia de Design 4 Channel para nuestros canales prioritarios y la co-creación con ventas de los JBPs- Toma de decisiones tácticas entre clientes durante el corto y mediano plazo para asegurar la entrega del plan financiero de las marcas y del JBP de los clientes (en especial Sell Out).- Responsable del proceso de S&OP (en particular: Customer Review y Business Meeting).- Alocación del presupuesto de Trade Marketing Investment de la marca dentro los clientes/prioridades, cumpliendo mensualmente con los TMI% provisionados durante la planeación.- Creación y evaluación financiera de actividades Promocionales para las marcas dentro de los clientes.- Creación de Trade Stories convincentes (basados en insights del mercado, shopper y ventas de los clientes) que ayuden a ventas a influenciar positivamente a nuestros clientes para ejecutar las prioridades del negocio.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- Experiência en CCD, Ventas (no indispensable, pero preferible).**Habilidades**- Data-Driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.- Manejo de Power BI (preferible, pero no indispensable)- Comunicación efectiva con Stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de Network con los mismos.- Financial Accumen.- Shopper Centric: poner al shopper/consumidor al centro de todas las decisiones.- Microsoft Office.**Liderazgo**- Bias for Action & Accountability: "owners mentality" hace que las cosas sucedan a través su network y el trabajo en equipo.- Agility- Passion for High Performance- Business Acumen