**Unilever **está contratando** ****Func**ión**:Proximity IC Strategist**Scope**: Local**Loca**lidad**: Bosques**T**érminos & Condiciones**: Tiempo Completo, hibrido**¿QUIÉNES SOMOS?
**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si buscas pertenecer a Helados Holanda, e impulsar su desarrollo a través del trabajo colaborativo ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Desarrollo de la estrategia de marca alineada a los clientes del canal de proximidad- Desarrollar y ejecutar iniciativas data driven y shopper-centric que nos permitan capitalizar oportunidades.- Desarrollar la estrategia Design 4 Channel para nuestros clientes prioritarios y la co-creación de JBPs- Toma de decisiones tácticas entre clientes durante el corto y mediano plazo para asegurar la entrega del plan financiero.- Responsable del proceso de S&OP (en particular: Demand Review) y OPSO- Alocación del presupuesto de TMI y BMI de la marca dentro los clientes/prioridades, cumpliendo mensualmente con los % de inversión provisionados durante la planeación.- Creación y evaluación financiera de actividades promocionales para las marcas dentro de los clientes.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?
****Experiência**- 1 año de Experiência en Customer and channel development, desarrollo categoría cliente en empresas de consumo masivo.
(deseable)- Data-Driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.- Noción de lectura de P&L**Habilidades**- Comunicación efectiva con Stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de Network con los mismos.- Financial Accumen.- Shopper Centric: poner al shopper/consumidor al centro de todas las decisiones.- Manejo de Power BI (preferible, pero no indispensable)- Microsoft Office Intermedio.
**Liderazgo**- Accountability: "owners mentality" hace que las cosas sucedan a través su network y el trabajo en equipo.- Agility- Passion for High Performance- Business Acumen**¿ESTÁS INTERESADO?
**Presenta tu solicitud a través del Workday, ya que las solicitudes por correo electrónico no serán procesadas.Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras.