Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps

**REQUISITOS**: - Experiência mínima de 1 año. (Indispensable) - Disponibilidad para rolar turnos - Radicar en la ciudad de la vacante ó colonias aledañas. ...


Desde Blindaje Fra - México

Publicado 15 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Sistemas

¡Club de Golf La Hacienda está buscando a un Auxiliar de Sistemas para unirse a nuestro equipo!Somos una empresa líder en la industria del entretenimiento y ...


Desde Club De Golf La Hacienda - México

Publicado 15 days ago

Android Engineer

At PayPal (NASDAQ: PYPL), we believe that every person has the right to participate fully in the global economy. Our mission is to democratize financial serv...


Desde Paypal - México

Publicado 15 days ago

Csx Ops Analyst
Empresa:

Xepelin


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**¿Qué estamos buscando?**

Estamos buscando al/la siguiente **Customer Success Ops Analyst** para que se incorpore al equipo de Customer Success Global (Growth).

**Vas a tener la oportunidad de...**
- Diseñar e implementar procesos de modelo operativo de Customer Success en México, en conjunto con equipos de Revenue de México y equipos de CSX Global y Monetización.
- Liderar planificaciones locales de CSX en México con foco en resultados, aprendizajes e iniciativas estratégicas para logro de metas de retención, auto-atención, experiência y eficiencia.
- Detectar oportunidades de mejora de retención, efectividad comercial y auto-atención. Colaborar con producto/growth/revenue/riesgo/operaciones para su solución.
- Identificar, consolidar y comunicar insights relevantes a nível de cliente (tickets, comunicaciones, nps, feedback, llamados, etc.) para su uso de toda la compañía, asegurando planes concretos para abordar principales desafíos detectados.
- Ser referente en equipo de México de temas de retención, soporte y experiência.

**¿Qué te hará tener éxito?
- 2 años de experiência en área comercial demostrando buenos resultados.
- Conocimiento intermedio de Excel (o Google Sheets) y CRM (ej. Hubspot).
- Ganas de aprender o manejar herramientas de BI, SQL, Data Studio, CRM u otra.
- Capacidad de estructurar y resolver problemas dentro del ámbito comercial.
- Motivación intrínseca, trabajo proactivo, muy detallista y responsable.
- No tener miedo a tomar decisiones y ejecutar proyectos.

**Lo que nos llamará mucho la atención...**
- Manejo de herramientas de BI, SQL, Data Studio, CRM, programación u otra.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Csx Ops Analyst
Empresa:

Xepelin


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:39:10.082Z