**Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con 34 años de experiência en el mercado a nível nacional.**Por crecimiento estamos en búsqueda de un **"CUENTA CLAVE"** con experiência de venta en autoservicios, abarrotes y mercancías en general que se integre y forme parte de nuestro equipo.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin. (Titulado)- Experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.- Manejo de Inglés Intermedio.- Manejo de Paquetería office, Excel avanzado y portales de cuentas Retail.- Disponibilidad para viajar- Indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.**Funciones principales**:- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales- Seguimiento al cliente 360°.- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes. (catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.- Manejo de presupuestos.- Relación continua y revisión de ppto. Con cadena de suministro.- Informe a proveedores (Mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.- Entrega de Check List en tiempo.- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.**Habilidades**:- Capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos- Real capacidad para trabajar en equipo- Responsabilidad y autogestión.- Orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.- Disciplina, organización y honestidad.- Empeño e involucramiento responsable a sus funciones.**Ofrecemos**:- Sueldo base $28,000 M (pago catorcenal) + PL + bono de cumplimiento a objetivo.- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.- Estabilidad Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $28,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial