**Descripción de la empresa**Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.**Descripción del empleo**Responsable de los registros de facturas, egresos, cheques y la programación de pagos de los hoteles del área. Así como la validación que todos los pagos que se programen, la documentación soporte cumpla con todos los requisitos que señala la ley.- Registro de Facturas.- Revisión de los reportes de Recepción de Mercancía diarios.- Supervisión de la captura de facturas y pagos realizados.- Programación de pagos mensuales, semanales o conforme se requiera.- Programación de Pagos por transferencias internacionales, pagos SPID, SPEI y cheques.- Revisión constante de la cartera de proveedores.- Revisión y control de anticipos.- Atención a proveedores.- Registros Contables.- Manejo de equipos de trabajo.- Participa y apoya en los esfuerzos del hotel y de la compañía en las iniciativas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, como parte de Planeta Auberge.- Realizar otras actividades asignadas.- Competencia en trabajar con hojas de cálculo (Google sheet o Excel).- Comunicación oral y escrita.- Confidencialidad y confiabilidad- Trabajo en equipo.- Conocimientos contables básicos.- Manejo de proveedores.**Requisitos**- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín- Mínimo 2 años de experiência en el puesto- Inglés Intermedio - Avanzado**Información adicional